jueves, 24 de marzo de 2011

Valoración individual Jclic

VALORACIÓN INDIVIDUAL GEMMA


El recurso educativo realizado con el programa Jclic me ha parecido muy interesante y muy entretenido. La práctica me ha ayudado a conocer este programa y a realizar actividades muy bonitas para los niños.
Esta ha sido una de las prácticas que más me ha gustado, porque a pesar de lo que nos ha costado familiarizarnos con el programa hemos tenido un resultado muy satisfactorio.
Espero que a vosotros también os haya gustado y que lo disfruteis mucho.


¡¡¡¡ Un beso !!!!


VALORACIÓN INDIVIDUAL INMA


¡¡Hola a todos!!
Referente a mi valoración personal sobre el Jclic realizado por mi compañera y por mi, me ha parecido realmente interesante. Con esta práctica hemos aprendido a realizar recursos multimedia que van a favorecer en un futuro nuestros procesos de enseñanza-aprendizaje como docentes.
Hemos ido haciendo el Jclic y a medida que lo ibamos terminando, los procesos se nos iban quedando más claros. El aprendizaje que hemos tenido sobre este programa, va a ser un aprendizaje de larga duración que nos va a servir para el futuro y nos va a ofrecer muchas posibilidades.
En definitiva, me ha parecido una práctica muy buena y con ella hemos aprendido bastante y nos hemos acercado un poco más al mundo de la enseñanza desde las nuevas tecnologías, las cuales son el futuro.


Un saludo a todos, y ¡¡Gracias!!

0 comentarios:

Publicar un comentario