Práctica 7
Nuestro proyecto de investigación va a tener su base sobre las siguientes cuestiones:
Problema:
La utilización de nuevas tecnologías en el aprendizaje bilingüe.
Pregunta:
¿Favorece a los alumnos de 5º de Educación Primaria del colegio Artero, la utilización de las nuevas tecnologías en el aprendizaje bilingüe?
Referencias bibliográficas:
Temprano, Sanchez A. (2011). Las TIC en la enseñanza bilingüe. Recursos prácticos para la creación de actividades interactivas y motivadoras. Ciudad: MAD eduforma.
Correa Gorospe, J.M y Martínez Arbelaiz, A. (2004). E-Truke: Nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje intercultural. Consultado el 25 de abril de 2011. http://www.niee.ufrgs.br/eventos/RIBIE/2004/comunicacao/com313-322.pdf
Duque García, M.M e Ibáñez Ramos, A. (1999). Aplicaciones de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de idiomas. Consultado el 25 de abril de 2011. http://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=im_U0Hul4WIC&oi=fnd&pg=PA113&dq=+el+aprendizaje+biling%C3%9Ce+con+nuevas+tecnolog%C3%ADas&ots=qrvQPCFTDv&sig=U68MUX-XLw3OnjxXBfBVaDomHpQ#v=onepage&q&f=false
García Zamora, E. (2009). Integración de los recursos tradicionales, multimedia y TICS en el aula bilingüe. Consultado el día 26 de abril de 2011. http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1259997412.pdf
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